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CNG INFORMATICA

Sobre Nosotros

Somos una comunidad de socios colaboradoes y profesionales ,que trabajamos entregando experiencia, conocimientos y confianza a nuestros clientes,Innovando en nuevos proyectos y variadas soluciones Tecnologicas.
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Servicios de Redes

Features · Bootstrap v5.3
Soporte Técnico:
Actividad de servicio que tiene por objetivo apoyar a resolver los problemas que pueda presentar el firewall.Esta actividad se puede entregar en forma remota o presencial de acuerdo al tipo de servicio contratado.


Mantención Correctiva:
Acción de mantenimiento que repara o pone en condiciones de funcionamiento aquellos elementos de la plataforma de seguridad que dejaron de funcionar o están dañados.


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Mantención Preventiva:
Actividad de mantenimiento destinada a la conservación de equipos e instalación mediante la realización de revisiones y reparaciones que garanticen el correcto funcionamiento del equipo de seguridad perimetral. Se realiza con los equipos en condiciones de funcionamiento. .
Monitoreo Básico:
Este servicio permite al administrador del NOC o SOC verificar si los servicios se encuentran activos y en caso de presentarse una falla, entregar al establecimiento una alerta proactiva de falla, incluso antes de que el mismo establecimiento se percate de la misma. .


Tickets Mensuales:
Corresponde a la cantidad de tickets que puede solicitar el establecimiento a la plataforma de atención relacionadas a cambios de políticas, cambios de configuración, habilitación o modificación de VPN. Esto no corresponde a incidentes por fallos de la plataforma, los que son atendidos y son de responsabilidad del oferente. .
Tipo de Atención:
Se refiere a la modalidad de como el establecimiento realiza su solicitud, la que puede ser por portal de auto atención y en caso de fallos a través de llamada telefónica a una plataforma de atención.




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Horario de Atención:
Horario de Atención: 7 x 24, de lunes a domingo desde las 00:00 horas a las 24:00 horas, dependiendo de la categoría de servicio contratada.







Monitoreo Premium:
Este monitoreo permite al administrador NOC o SOC efectuar un análisis detallado del tráfico del establecimiento, que puede ser en tiempo real. actividad también puede ser entregada al establecimiento a través de un portal quien puede verificar en tiempo real la performance de su equipo y del tráfico que pasa a través de este.



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Cuenta de acceso a equipo:
Este servicio permite al administrador del establecimiento acceder a su equipo en modo lectura para revisar sus políticas y ver la performance del mismo, esto le permite obtener datos e información para realizar un reporte de gestión propio. .

Otros Servicios

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Sistema

Desarrollamos sistemas de aplicacion web para el control de gestion a medida de acuerdo a las necesidades tuyas o de tu organización

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Hacking Ético

Realizamos Haking Etico para distintos sitios y redes.

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Servidores

Implementación de Redes y Servidores.

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Soporte

Mantencion de equipos computacionales,palnes preventivos, hardware y software,etc.

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Sitios web.

Creación de sitios web.

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Venta

Venta de Insumos.

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